Home / General / Último encuentro de la Sultana Hürrem con la Sultana Mahidevran

Último encuentro de la Sultana Hürrem con la Sultana Mahidevran

Como bien sabemos las sultanas Hurrem y Mahidevran del Imperio Otomano siempre fueron dos grandes enemigas de la historia, de hecho se declararon la guerra por ser ambas mujeres esposas de “El Sultán Suleimán”. Una rivalidad constante y única entre estas dos mujeres, sin embargo vale aclarar que la victoria siempre la obtenía Hurren pero también el corazón de Suleimán le pertenecia.

Al mismo tiempo Hurrem fue la mujer más influyente y más poderosa en los asuntos del imperio, de hecho el Sultán tomaba en cuenta lo que ella le decía ejecutando mucho de sus opiniones. Gracias a la sultana se rompieron muchas reglas y costumbres impuestas desde hace mucho tiempo atrás.

Tanto Hurrem como Mahidevran llegaron al palacio de Suleimán con distintas historias de vida, una de ellas confiada en que siempre lo tendría todo y la otra tuvo que luchar desde abajo como esclava, hasta convertirse en sultana y esposa del Sultán con inteligencia y política.

Sin embargo esta rivalidad creció con la llegada de los hijos de ambas, por un lado el primogénito Mustafá quien ya tenia asegurado el trono como sucesor de su padre en el imperio. Por otro parte, Hurrem lucharía para que uno de sus hijos llegará al trono otomano.

Esta vez se valió de un plan macabro para sacar del medio al Príncipe Mustafá ideando una mentira que el Sultán creyó y pensando que su propio hijo lo traicionó, ordenó su ejecución. Podría decirse que con esta atrocidad cometida Hurrem obtiene su victoria oficial por encima de Mahidevran.

Sin embargo, este asesinato abrió la puerta a otros desenlaces fatales donde sufrirían ambas mujeres y con el tiempo transcurrido se volverían a encontrar. Precisamente es Hurrem quien visita a Mahidevran en su palacio siendo el último encuentro y sorprendentemente le dice estas palabras…

¡Mira el siguiente vídeo con la impactante escena donde ambas mujeres se despiden para siempre!

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!