Home / Otras telenovelas / ¡TRISTE! Así comienza a manifestarse la enfermedad terminal de Hurrem

¡TRISTE! Así comienza a manifestarse la enfermedad terminal de Hurrem

Sin duda alguna la fascinante historia del Imperio Otomano liderado por El Sultán Suleimán nos trae en su cuarta temporada capítulos impresionantes y decisivos, más aún veremos desenlaces tristes y fatales para los personajes principales de la exitosa serie televisiva.

La figura femenina más destacada de la historia que se convirtió en una verdadera leyenda es la sultana Hürrem, una bella mujer que conquistó el corazón del Sultán y logró cambiar las tradiciones y costumbres otomanas para siempre.

Hurrem enfermedad terminal

Además se convirtió en la más poderosa rival de las otras sultanas del imperio, de hecho hizo posible desbaratar y sacar del medio al hijo primogénito de Suleimán como heredero al trono para colocar a uno de sus hijos en su lugar. No existió enemigo alguno que pudiera impedirle hacer lo que ella se proponía, ejerciendo una gran influencia en su marido con respecto a las decisiones en asuntos de Estado.

Sin embargo, la poderosa sultana no lograría librarse de una aflicción física que llegaría a una edad madura donde la doctora que la examina le miente al principio diciéndole de que no era nada grave. La razón era para protegerla de que se deprimiría al enterarse de que se trataba de una enfermedad  terminal, una triste realidad donde tenia contado sus días.

Lamentablemente comenzó a manifestarse síntomas de esta grave enfermedad, precisamente la sultana Hürrem advierte ciertos bultos en una parte de su cuerpo.

¡Mira a continuación el siguiente vídeo con la escena impactante…Imperdible momento!


About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!