Home / Adelantos / ¡Samara intentará una vez mas acabar con la vida de Aruna!

¡Samara intentará una vez mas acabar con la vida de Aruna!

Samara junto a Tobias planearon el atentado en el río, cuando Aruna recibió un flechazo que la dejó moribunda y fue encontrada por soldados cananeos, quienes la arrastraron hasta la orilla, y la llevaron al palacio de Jerusalen.

La  historia ya la conocemos, Aruna milagrosamente se salva, y cuando logra escapar, llegando al campamento de Gilgal se encuentra con Tobias, que no pudo matarla porque nuevamente llegaron los soldados de Adonisedec y se los llevaron a ambos. Allí él termina muriendo siendo sacrificado a dioses falsos.

Posteriormente a eso llega la batalla entre Jerusalen e Israel, y los hebreos consiguen la victoria liberando también a Aruna.

samara quiere matar a aruna

Cuando vuelven al campamento hebreo, Aruna y Josue deben contarle a Quemuel y Leia sobre la muerte de su hijo. Samara también está allí y se pone muy furiosa al escuchar todo lo sucedido, culpando así a la mujer del líder de Israel.

Es por eso que sale hacia afuera, y se encuentra con el pueblo hebreo en medio de una gran fiesta, y prefiere caminar sola.

Allí se encuentra con alguien que la ayudará a planear algo contra Aruna.

¿De quién se trata? ¿Qué es lo que hará?

A continuación te mostramos la escena. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!