Home / Adelantos / Rishon ataca a Adira y ella hace esto ¡Momento imperdible!

Rishon ataca a Adira y ella hace esto ¡Momento imperdible!

Los sufrimientos y las penalidades de Adira en la nueva temporada de “Los Diez Mandamientos” serán interminables, comenzando a vivir todo este desenlace trágico en palacio de Moab.

Recordamos la visita que hicieron al rey Balac por motivo de su cumpleaños, junto a su padre Jetro, su esposo Menahem, sus dos hijos y su hermana Betania. Pero lamentablemente al no someterse a los caprichos del rey, termino perdiendo su vida Menahem al ser ejecutado de inmediato. También ante la negativa de Jetro al pedido de Balac de pretender casarse con Adira fue puesto en prisión.

No había otra salida que escapar de palacio para sobrevivir, por lo cual Betania negocia con el hechicero Balaam quedarse ella y a cambio ayudar a su familia a huir de Moab. Finalmente así sucede, salen huyendo de palacio Adira, Jetro y sus hijos. Sin embargo el camino por el desierto no será fácil, todo lo contrario resultará muy peligroso.

Lamentablemente se enfrentaron a los peligros propios del desierto con las necesidades que no tardaron en llegar, la falta de agua y de alimentos para los niños llevaron a Adira y a Jetro a arriesgarse para conseguirlo. Salieron a buscar agua y cuando alcanzaron a ver unos hombres que tenían alimentos, Adira intenta tomarlos cuando parecía que ellos dormían pero no fue así. Reaccionan de inmediato y la atacan queriendo abusar de ella, cuando Jetro intenta salvarla de estos malvados lo terminan hiriendo gravemente a espada.

No obstante, no termina ahí el sufrimiento de Adira al ver a su padre agonizar sino que se la llevan secuestrada para finalmente venderla como esclava. Precisamente quien la compra no es una buena persona, lo hace con intenciones de abusar de ella cuando su esposa no se encuentre en la casa. Este hombre inescrupuloso se llama Rishon y su esposa Dorcas le harán vivir mucho maltrato y dolor a Adira.

Especialmente Adira estará alerta ante los ataques de Rishon…

Mira el siguiente vídeo con la escena impresionante de uno de estos momentos desesperantes. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!