Home / Adelantos / Radina se entera que Hur fue a pedir la mano de Miriam

Radina se entera que Hur fue a pedir la mano de Miriam

Tres personajes de la nueva temporada de la trama bíblica de “Los Diez Mandamientos” se verán involucrados en un triángulo amoroso.

Quizás por malos entendidos o interpretaciones aparentes, uno de estos personajes se vera afectada por estas confusiones donde los sentimientos afloran. Esto le sucederá a Hur, Miriam y Radina, la ex princesa Nubia, el hecho es que el acercamiento entre Hur y Miriam es evidente ante los demás.

Pero también entre Hur y Radina hay cierta familiaridad, debido a que se conocen de vivir en palacio de Egipto. Sin embargo, esto generó en Radina mirarlo de otra manera a Hur, evidentemente nació en ella otro tipo de interés teniendo en cuenta que él es un hombre viudo.

Pero por otro lado, Miriam advirtió ciertas miradas y sonrisas entre ellos lo cual le provocó cierta molestia y confusión. De hecho, Moisés percibe todo esto y no quiere que su hermana sufra nuevamente alguna desilusión.

Por este motivo Moisés habla con Hur para que tome una decisión, y las cosas estén claras con Miriam para no darle falsas esperanzas. Ante esto, Hur le aclara a Moisés las buenas intenciones que tienen con respecto a Miriam y de hecho la pedirá en matrimonio.

Por otra parte, Radina se entera de lo que está sucediendo en la tienda de Miriam, como Hur fue a pedir su mano de manera formal…¿Cómo habrá reaccionado ante esta noticia?

Mira el siguiente vídeo con la escena precisa de como toma la noticia Radina. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!