Home / Personajes / ¿Quién es Jaque en la vida real?

¿Quién es Jaque en la vida real?

Jaque en la vida real

La actriz brasileña Fran Maya es quien interpreta a “Jaque” en la ficción, y con sus 31 años estudió y continua haciéndolo en la escuela de teatro de los artistas. Además de participar de cursos y seminarios, al igual que los talleres de las emisoras de la Red Record y Tv Globo respectivamente. Que al mismo tiempo le dio la posibilidad de formar parte de series y telenovelas.

Por otro lado, el Teatro también le abrió las puertas en espectáculos con juegos para niños y otras obras muy conocidas en su país de origen.En una entrevista de un columnista de Diario, Fran contó como seguía estudiando y preparándose en Filosofía con Andre Monteiro.

Cuando le preguntaron con respecto a futuros proyectos, la actriz respondió de manera textual lo siguiente:

“Me dedicaré a clases de canto y guitarra. Quiero seguir actuando en telenovelas, hacer teatro y musicales. Es muy bueno trabajar con ese amor.”

Y para concluir la entrevista declaró estar muy agradecida y feliz a la Red Record, por permitirle formar parte de este gran elenco de profesionales experimentados que le aportan mucho a su crecimiento personal y por el privilegio de participar en esta obra bíblica!

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!