Home / Adelantos / ¿Que sucederá entre Oren y Adira?

¿Que sucederá entre Oren y Adira?

Intro

Si hay algo que no faltará en la segunda temporada de la novela bíblica de “Los Diez Mandamientos”, serán las nuevas e inesperadas historias de amor. Inclusive aquellas que parecen las más difíciles de concretarse, lo lograrán dando a la trama un desenlace romántico.

De hecho, nos sorprenderán como surgirá el amor entre personajes de distintos reinos donde primero tendrán que vencer ciertos obstáculos.

Por ejemplo, sabemos como la madianita Adira hermana de Zipora, sufrió una calamidad tras otra para finalmente terminar siendo vendida como esclava y maltratada por Rishon y su esposa Dorcas.

Aunque llegará el momento en que Dorcas conociendo como es su marido tratará de ayudarla a Adira, especialmente después de conocer su triste historia en donde perdió a su esposo Menahem, a su padre Jetro a quien asesinaron en el desierto y sin saber nada de la vida de sus hijos.

Sin embargo, sin saberlo Adira está siendo buscada por el Gral. Oren del ejército Amorreo luego de hablar con Natán, quien fue siervo de Jetro. Al ser hallado herido y auxiliado por algunos amorreos, cuenta las cosas vividas en el desierto y de todo lo que le hicieron los moabitas.

Así es como Oren entra en escena en la trama bíblica y de esta manera su vida se cruzará con la de Adira hasta que finalmente se conozcan bien.

¿Qué sucederá entre ellos? A continuación te contamos…

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!