Home / Otras telenovelas / ¿Que hubiera pasado si Mustafá llegaba al trono? ¡Acá te contamos!

¿Que hubiera pasado si Mustafá llegaba al trono? ¡Acá te contamos!

El Príncipe Mustafá fue el heredero legitimo al trono Otomano y era muy popular en el imperio, pero especialmente muy querido entre la gente de Anatolia gobernando las regiones de Manisa y Amasya. Pero su gran rivalidad con la esposa de su padre, El Sultán Suleimán tendría un trágico final para sí mismo que truncaría su futuro para siempre.

Con el transcurso del tiempo mientras Suleimán envejecía pero con firmeza en su trono como líder indiscutible, se entretejía un macabro plan para sacar del medio al príncipe Mustafá como sucesor de su padre.Precisamente Hurrem aliada con su yerno Rustem Pasha lograron engañar al Sultán con mentiras sobre Mustafá, señalándolo como traidor y de que había establecido una alianza con los enemigos del imperio.

si mustafa hubiera llegado al poder

Sumando a esta trampa el apoyo incondicional que el ejercito jenizaro le daba al Príncipe Mustafá hizo que Suleimán temiera que su propio hijo se levantará contra él e intentara destronarlo. como ya había sucedido en la dinastía otomana.

En este contexto el Sultán ordena la ejecución inmediata de su propio hijo Mustafá, dando paso a grandes disturbios y confusiones en el poderoso imperio. Pero más allá de todo lo que sucedió previamente a esta atrocidad cometida la pregunta es…¿Qué hubiera pasado si Mustafá llegaba al trono?

Son muchas las conjeturas y posibilidades de incidentes que hubieran tenido lugar una vez que Suleimán ya no lideraba el imperio otomano, como así también la fuerte influencia que ejercía Mahidevran sobre Mustafá habría motivado a hechos inesperados.

Mira a continuación un vídeo que muestra una breve reseña de sucesos sorpresivos que hubieran tenido lugar si Mustafá hubiera heredado el trono otomano…

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!