» » ¿Qué actor de Los Diez Mandamientos confeso ser fan de Ricardo Darin?

¿Qué actor de Los Diez Mandamientos confeso ser fan de Ricardo Darin?

Moises 7 de August del 2016 Noticias No Comments

Muchas veces en la ficción vemos como se destacan los villanos, en la historia de Los Diez Mandamientos no son la excepción en este punto en cuestión.

Si tendríamos que hacer una lista hay muchos, Yunet la gran malvada, la conversión de Ramsés a un gobernante arrogante, dentro de la fuerza militar podemos nombrar a Bakenmut, por solo mencionar algunos.

Con respecto al ahora Gral. Bakenmut quien se encarga de la seguridad de la familia real, el personaje interpretado por el actor brasileño Kiko Pissolato.

En la red social comparte mucho de su profesión para sus seguidores y sucedió algo curioso con relación a su interpretación, primero recibió elogios por su papel de villano.

Pero inmediatamente alguien comenta… ¿Cómo se puede alabar a este actor que hace atrocidades?, Kiko se ríe.

El actor agrega a esto, que después de perseguir a Moisés se convirtió en la posición más clara de villano oficial. Antes de eso, era solo un opresor mas del rey. También, el actor comenta que las redes sociales ayudan a medir la opinión de las personas con relación a la actuación.

Algo interesante es como en su cuenta de Instagram el actor Kiko Pissolato, quien sube fotos y videos de momentos personales, en familia, profesionales, entre otros. Hizo una mención destacada a un colega suyo, un actor argentino muy reconocido a Ricardo Darín.

Subió una foto de un Film donde participa Darin y después comenzaron a llegar palabras de elogios para el talentoso actor Argentino. Mirá lo que publicó

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!