Home / Adelantos / Oren, el nuevo galán que conquistará el corazón de una madianita

Oren, el nuevo galán que conquistará el corazón de una madianita

Intro

Sin duda alguna, en la nueva temporada de la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” es inevitable el ingreso de nuevas personajes que enriquecen la historia universal y que requiere del aparecimiento de nuevos lugares escenográficos.

Por un lado tenemos a Moisés liderando a los hebreos y transitando el desierto con todos los peligros que eso conlleva, pero al mismo tiempo contando con la protección de Dios. Una divinidad que inspira mucho temor para los pueblos y reinos vecinos.

Por otra parte, los familiares de Moisés y más precisamente sus cuñadas Adira y Betania se hayan en verdaderas dificultades. Recordamos como Jetro de visita en el reino de Moab por invitación del rey Balac, terminó con resultados trágicos. Para poder escapar de palacio Jetro con Adira y sus nietos, afrontaron grandes peligros en el desierto perdiendo él mismo su vida y su hija Adira siendo llevada secuestrada y luego vendida.

Así la familia Madianita de Moisés se ve involucrada con los moabitas, al quedarse Betania en palacio para que su familia pueda escaparse y terminará casándose con Balac.

oren-diez-mandamientos

Sin embargo, el destino que le espera a Adira no será el mejor, ya que será vendida y muy maltratada por un matrimonio amorreo.

De esta manera, otro reino entra en escena también interesado en establecer alianza con el pueblo hebreo al igual que los moabitas.

Y el personaje de la foto es uno de los que aparece en escena. Él formará parte de los próximos capítulos y conquistará una de las hermanas de Zípora.

¿A quién conquistará y que sucederá con ellos?

A continuación te contamos…

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!