» » Moisés le pide a Hur que diga cuales son sus intenciones con Miriam

Moisés le pide a Hur que diga cuales son sus intenciones con Miriam

Moises 16 de December del 2016 Adelantos No Comments

En la segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” hay un romance a punto de concretarse finalmente. De hecho, es una historia de amor que nació en la temporada anterior pero por distintas circunstancias quedo inconclusa.

Sin duda, nos referimos a  “Miriam y Hur” que en esta nueva temporada especialmente él está muy interesado en cortejarla. Como sabemos en el pasado Hur se había acercado mucho a Miriam y ella por su parte tenia muchas ilusiones con respecto a él y un futuro juntos.

Pero lamentablemente las cosas no resultaron así, Hur pudo concretar su amor soñado con la princesa Henutmire y así Miriam quedo desilusionada.

En esta etapa de la historia podemos ver cierto coqueteo entre ambos, pero quizás Miriam por sus temores del pasado evade ciertas situaciones y tiene sus dudas. Sobre todo al ver que Hur y Radina la ex princesa Nubia, se tratan con mucha familiaridad.

Ante esto, Moisés viendo la situación de su hermana Miriam y por temor a que ella sufra nuevamente habla con Hur para que clarifique sus intenciones con respecto a su hermana, y no le de falsas expectativas.

Mira el siguiente vídeo con la escena impresionante donde Moisés le dice esto a Hur. Ver el video

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!