» » Mira quien es Eliseba en la vida real ¡Te vas a sorprender!

Mira quien es Eliseba en la vida real ¡Te vas a sorprender!

Moises 19 de November del 2016 Personajes No Comments

Uno de los personajes muy querido de la novela bíblica de “Los Diez Mandamientos”, que hemos visto desde el mismo principio de la historia y acompaño a su familia en todas la etapas junto a su esposo e hijos es “Eliseba”, esposa de Aarón. Una mujer hebrea de mucha fe, de firmeza de carácter, pero a a la vez sumisa a su marido.

La famosa actriz brasileña que interpreta a este  destacado personaje es Gabriela Durlo, ella es de Sao Paulo y se hizo muy conocida por su participacion en las telenovelas de la Red Récord.

Su debut en la Red fue en el año 2006 con un papel en la novela “Vidas opuestas”, luego llegaron otras participaciones en series y novelas. Hasta que finalmente la convocaron a formar parte de obras bíblicas, como por ejemplo “La historia de Esther”.

Luego en 2015 al renovar contrato con la emisora, fue convocada para el personaje de Eliseba en “Los diez mandamientos”. Este fue su último trabajo para la Récord por decisión propia de la actriz, con miras nuevos retos profesionales.

En la vida real Gabriela Durlo con sus 32 años, es una bella mujer que se animo a mostrarse muy distinta a la ficción bíblica.

Mira el siguiente vídeo de la actriz detrás de camara y en plena preparación para interpretar a Eliseba. Ver el video

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!