Home / Personajes / Mira el antes y después de los personajes en la nueva temporada

Mira el antes y después de los personajes en la nueva temporada

Sin duda alguna, el paso del tiempo deja sus huellas y tiene sus características propias. Lo mismo sucede en como se reflejan los años en el aspecto exterior de los personajes bíblicos de la trama de “Los Diez Mandamientos”.

El público hemos sido testigos de como cada fase de la historia universal fue modificando el aspecto físico de las caracterizaciones a través del tiempo.

Por ejemplo, en la nueva temporada cuando pasen casi cuarenta años serán muy notables los cambios en la vida y en el aspecto de cada personaje. Sobre todo si comparamos como se hallaban “antes” y luego ver el “después”, se reflejará la diferencia del paso del tiempo y de las circunstancias de vida también.

Como sabemos la galería web de la Red Record guarda cada etapa de los personajes de la ficción y sus momentos en la historia narrada. Los cambios visuales serán notorios en Moisés, Zipora, Aarón, Simut, Betania, entre otros.

Los cambios efectuados en las barbas, el pelo cubierto de canas, las arrugas y otros  rasgos, darán cuenta de lo que estamos hablando.

Mira el siguiente vídeo con las fotos asombrosas del “antes y después” de cada personaje. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!