Home / Otras telenovelas / Mahidevran ataca a Hurrem por la muerte de su hijo Mustafa

Mahidevran ataca a Hurrem por la muerte de su hijo Mustafa

Como sabemos la muerte del Príncipe Mustafá ha conmocionado a todo el Imperio Otomano, de hecho por ser el hijo primogénito de “El Sultán Suleimán” era el futuro heredero al trono como  sucesor legitimo. Motivo por el cual se ha desatado una lucha incesante entre las sultanas Huurrem y Mahidevran por defender los derechos de sus hijos.

Sin embargo, esta situación ha crecido hasta el grado de convertirse en verdaderas enemigas valiéndose de trampas y engaños que tendrán desenlaces fatales para sus hijos. Recordamos como Mahidevran causó la muerte del Príncipe Mehmet, hijo de Hurrem pudiendo disfrazar esta muerte con una peste que azotaba en esos días.

Mahidevran ataca a hurrem

El tiempo transcurrió y precisamente Hurrem se encargó de tejer una red de mentiras para inculpar al Príncipe Mustafá de traición y de querer destituir al Sultán del trono Otomano, razón suficiente para que Suleimán ordene la pena de muerte para su hijo.

Suceso que provocó gran impacto en Anatolia, inclusive los soldados Jenizaros se levantaron en protesta y proclamaron una rebelión. Mucho se hablo sobre la atrocidad cometida del Sultán contra su propio hijo y se responsabilizó a la sultana Hurrem como quien influyó sobre su marido para que lo ejecutara y así dejar el camino libre para que uno de sus hijos herede el trono.

Claramente esta tragedia traerá como consecuencia una serie de incidentes graves dentro del imperio donde especialmente la sultana Mahidevran, como madre de Mustafá reaccionará con gran dolor y desconsuelo. No solo atentará contra su propia vida sino más bien dirigirá su rabia hacia la sultana Hurrem.

¡Mira el siguiente vídeo con la escena impactante cuando se encuentra en uno de los pasillos del palacio, Hurrem y Mahidevran…una reacción imperdible!

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!