» » Las 10 muertes más impactantes de Moisés y los Diez Mandamientos

Las 10 muertes más impactantes de Moisés y los Diez Mandamientos

Moises 22 de December del 2016 Curiosidades No Comments

La novela bíblica de “Los Diez Mandamientos” dejará momentos inolvidables en la memoria de la audiencia, tanto en la primera como en la segunda temporada de la historia universal. Desde escenas conmovedoras y emocionantes, hasta escenas trágicas y devastadoras.

Si tendríamos que alistar momentos claves de la trama, hay muchísimos sin duda. La etapa anterior nos trajo desde la sufrida esclavitud del pueblo hebreo en manos del poderoso imperio egipcio hasta las devastadoras plagas que permitirían liberarlos finalmente.

Cada plaga nos brindo el mayor espectáculo al espectador con todo el despliegue de la producción cinematográfica y culminando con la apertura del Mar Rojo, donde Dios le da la grandiosa salvación a su pueblo mediante su líder Moisés. Sin embargo, mientras la historia transcurría y en medio de estas circunstancias hostiles en Egipto se llevaba a cabo algunas muertes sorprendentes.

Para resumir, momentos trágicos y terminantes, desde el inicio de la trama fueron ocurriendo algunas muertes de personajes muy conocidos que sufrieron la pérdida de sus vidas en manos de malvados, otras por causas naturales y finalmente muertes ocasionadas por el juicio divino.

Mira el siguiente vídeo con el resumen de las 10 muertes más impactantes de “Moisés y los diez mandamientos”. Ver el video

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!