Home / Otras telenovelas / La Sultana Mariam Se Entera de La Ejecución de Bayaceto ¡Así reacciona!

La Sultana Mariam Se Entera de La Ejecución de Bayaceto ¡Así reacciona!

Sin duda alguna en la cuarta temporada de la exitosa serie de “El Sultán Suleimán” se precipitan los hechos hacia el fin de los personajes más importantes de la dinastía Otomana, de hecho salen a la luz trampas mortales que tendrán un desenlace fatal para algunos.

A partir de la muerte del Príncipe Mustafá por orden de su propio padre Suleimán se inicia un periodo de disturbios y confusiones en el imperio donde el ejército se ve tentado a rebelarse ante la autoridad  del Sultán. De hecho, poco después de la muerte de Mustafá también fallece  Cihangir como consecuencia de todo lo ocurrido con su hermano.

mariam se entera ejecucion bayaceto

De esta manera queda evidente la eterna rivalidad entre los Príncipes Selim y Bayaceto, sin embargo mientras aún vivía su madre Hurrem los mantendría en sus lugares dentro del imperio. Por otro parte se encontraba su hija mujer Mariam, quien estaba casada con Rustem Pasha. Situación que la colocaba en medio de los conflictos centrales en ese momento.

De hecho su vida corría peligro y también la de su hermano Bayaceto, era un momento de crisis política en el imperio donde había traiciones y engaños donde cada uno debía salvar su futuro incierto. Lamentablemente a otro Príncipe lo alcanza la mentira y la traición de Rustem Pasha, que culminará con la ejecución de Bayaceto.

Pero…¿Cómo reacciona la sultana Mariam al enterarse de este inevitable final contra su hermano?

Mira el siguiente vídeo con la escena impactante de la reacción de Mariam…

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!