Home / Otras telenovelas / La muerte de Hurrem ¡la escena más triste del Sultán!

La muerte de Hurrem ¡la escena más triste del Sultán!

Sin duda alguna la mujer más importante del Imperio Otomano y de quien se habla aún en la actualidad, es la bella sultana Hurrem. Una mujer decidida con gran personalidad que logro seducir y conquistar el corazón de el Sultán Suleimán, además de ejercer una poderosa influencia en las decisiones políticas del imperio que la convirtió en una verdadera leyenda.

muerte de hurrem

Ciertamente una historia de amor que prevaleció hasta el fin de sus días, por esta razón y por ser la fiel consejera de su esposo en asuntos del Estado cambio rotundamente las tradiciones y costumbres Otomanas. Al mismo tiempo su generosa actividad a beneficio de los que más necesitaban se hizo muy evidente en escuelas, hospitales, edificios públicos, etc.

Tristemente su ocupada y agitada vida personal, familiar y asuntos pollitos, se vio interrumpida por una enfermedad que la afectaba gravemente y de modo constante. Lo que se sabe según fuentes fidedignas de la época se trataba del flagelo mundial como lo es el cáncer de  ganglios, por este motivo su lucha no era fácil y tendría un desenlace anunciado.

En la ficción podemos ver a la bella Hurrem atravesando sus días más difíciles y tristes de su vida, de hecho tendrá un desenlace inevitable. Por eso mismo se aproxima uno de los capítulos más triste de la exitosa serie turca, precisamente su muerte.

¡Mira el siguiente vídeo con la escena más conmovedora de esta historia de amor…Imperdible!

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!