» » Joana de Los Diez Mandamientos dejo al novio ¡Mira las fotos!

Joana de Los Diez Mandamientos dejo al novio ¡Mira las fotos!

Moises 2 de December del 2016 Noticias No Comments

Para los seguidores y fans de los personajes de la trama bíblica de “Los Diez Mandamientos”, no solo están atentos a como sigue la historia en la ficción sino también la vida personal de sus ídolos.

Lógicamente este seguimiento lo hacen a a través de las redes sociales y la web misma, tanto las actividades profesionales como la vida personal que los actores mismos publican.

Este es el caso reciente de una de las bellas actrices de la trama que muchos la seguían por su historia de amor en la vida real y fotos que publicaba junto a su novio. Se trata de actriz Rayanne Morais quien interpreta a “Joana”, una hermosa joven que se unió al pueblo hebreo en la tira bíblica y que ya despertó el interés de algunos hombres hebreos.

Últimamente hubo rumores de la separación de la pareja después de un poco más de un año de relación, pero a través de las redes fueron confirmados. Él es el actor y músico cantante brasileño Douglas Sampaio, con quien además habían llegado a comprometerse.

Sin embargo, la noticia es la ruptura de la pareja recientemente y así lo confirmo él en su cuenta personal de Instagram.

Mira el siguiente vídeo con las fotos imperdibles de Rayanne y Douglas…quienes hasta hace muy poco eran una pareja muy querida por el público. Ver el video

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!