Home / Personajes / ¡Irreconocible! Mira las fotos de este actor de los Diez Mandamientos que no reconoceras

¡Irreconocible! Mira las fotos de este actor de los Diez Mandamientos que no reconoceras

Sin duda en la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” el elenco masculino se ha destacado desde su fase inicial, y a medida que avanzaron las distintas etapas fueron ingresando más galanes que fueron la preferencia para la platea femenina.

Especialmente durante la primera temporada en la tercera fase, aquellos niños ya se habían convertido en hombres jóvenes. Muchos de ellos, salieron felizmente de la esclavitud en Egipto y continuaron en la nueva etapa durante la larga peregrinación por el desierto.

Claro está que cada personaje lo identificamos por su caracterización en la ficción, pero en la vida real lo podemos conocer mucho más. Entre los que entraron en la tercera fase hay un destacado actor, modelo y presentador brasileño, que con tan solo 35 años tiene un extenso registro de participaciones en series, telenovelas, cine y teatro.

Nos referimos al actor Marco Antonio Gimenez quien interpreta a “Nadab”, el hijo primogénito de Aarón y Eliseba. También podemos agregar que Marco Antonio proviene de una familia de artistas, ya que sus padres son actores y tiene una hermana presentadora en el ambiente televisivo.

Por otra parte, utiliza mucho las redes sociales para dar a conocer sus actividades profesionales y momentos personales. Sin duda son muchas las seguidoras y fans que tiene el indiscutido galán de la trama bíblica.

¡Mira el siguiente vídeo con fotos irreconocible del joven actor que roba suspiros de sus fans! Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!