Home / Otras telenovelas / Hurrem llora por la muerte del príncipe Mustafá ¡Escena Imperdible!

Hurrem llora por la muerte del príncipe Mustafá ¡Escena Imperdible!

Impresionante escena se vivió en el capitulo que tiene lugar la muerte del Príncipe Mustafá, una ejecución ordenada por “El Sultán Suleimán“, su propio padre quien fue victima de un engaño malicioso que tenia como objetivo poner fin a la vida del futuro heredero al trono Otomano.

A pesar de todos los intentos por detenerlo de que se presente ante su padre, el príncipe Mustafá no hizo caso y entro en aquella tienda de la cual nunca pudo salir con vida. Hasta el capitán jenizaro trata de advertirle de que no podrá escapar de la decisión tomada de Suleimán, por haber sido sentenciado como un traidor que pretendía usurpar el trono de su padre.

hurrem llora por mustafa

Sin embargo Mustafá continuaba en su postura y confiando en su padre entra en su tienda donde es atacado por los guardias y verdugos, quienes los rodean y aunque él grita su inocencia finalmente le dan una muerte anunciada. Mientras tanto afuera el ejercito comienzan a inquietarse y movilizarse porque apoyaban lealmente al Príncipe Mustafá, por eso cuando tienen su cuerpo ya sin vida lo lloran desconsoladamente.

Por otro lado, la sultana Mahidevran aguarda en el palacio junto a su nieto esperando noticias de como está su hijo Mustafá. Tristemente su corazón de madre le anunciaba que algo malo se avecinaba y que perjudicaría a su querido hijo.

Lamentablemente nadie pudo evitar lo ocurrido, el macabro plan que ideó la sultana Hurrem salio como lo había planeado. La muerte de Mustafá abrió el camino para que uno de sus hijos hereden el trono del Sultán en el futuro.

Pero paradójicamente Hurrem estando sola en frente de la chimenea y pensando en todo lo sucedido, comienza a recordar momentos de enfrentamientos con el príncipe Mustafá reaccionando de una manera inesperada.

Mira el siguiente vídeo con la escena imperdible de como reacciona Hurrem por la muerte de Mustafá…

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!