» » Gahiji pide la mano de Leyla a Bezalel ¡Esta es su respuesta!

Gahiji pide la mano de Leyla a Bezalel ¡Esta es su respuesta!

Moises 24 de December del 2016 Adelantos No Comments

En la nueva temporada de “Los Diez Mandamientos” llegará uno de los momentos más romántico de una historia de amor inesperada entre una pareja muy querida de la trama bíblica. Ellos se conocen de la temporada anterior donde compartieron mucho tiempo trabajando juntos y así fortalecieron un gran vinculo de amistad.

Sin duda, estamos hablando de “Leyla y Gahiji” quienes en el palacio de Egipto se hicieron grandes amigos trabajando en la cocina. Luego cuando llegó la hora de tomar una decisión para salvar sus vidas tanto Gahiji como su hijo Bezalel, salieron de Egipto uniéndose a las filas del pueblo hebreo.

En esta gran travesía por el desierto y ya en una nueva vida para todos, nace el amor entre Leyla y Gahiji a partir de un beso comenzaron a mirarse de otra manera y a despertar otros sentimientos entre ambos. Sin embargo, al principio quisieron mantenerlo en secreto pero no será algo fácil ni por mucho tiempo.

De hecho, hubo algunas ocasiones en que fueron sorprendidos pero solo por algunos más cercanos a ellos como Simut quien es amigo y confidente de Gahiji, como así también Deborah su nuera pero a pedido de Leyla debió mantenerlo en silencio. Claro está que no podrá sostenerlo por mucho tiempo y así sucedió.

Finalmente su hijo Bezalel los descubre besándose a Leyla y Gahiji. Por eso llegará el momento de formalizar en público la relación…¿Cómo reaccionará Bezalel cuando Gahiji pida la mano de su madre?

Mira el siguiente vídeo con la escena conmovedora de este momento… Ver el video

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!