Home / Otras telenovelas / ¡Esta es la ultima voluntad de Suleimán!

¡Esta es la ultima voluntad de Suleimán!

La fascinante historia del Imperio Otomano liderado por El Sultán Suleimán avanza a pasos agigantados hacia su culminación, en Argentina Telefe emite esta gran producción turca que se encuentra en la cuarta temporada de la exitosa serie y ya se está viviendo trágicos desenlaces de muchos de sus personajes destacados.

Sin embargo, no podemos negar que el personaje principal y central por el cual gira esta impresionante historia es el Sultán. Un famoso líder que se desempeñaba como legislador justo y severo en ciertos asuntos, por eso innovador del código legal, también conocido por la opulencia de su imponente corte y por ser responsable de expandir el Imperio Otomano.

ultima voluntad de suleiman

De hecho, encabezo su ejército en muchas guerras y llevo adelante incontables campañas militares. En medio de todo los asuntos de Estado esta rodeado de un harem de mujeres que le pertenecen según las costumbre otomanas, sin embargo como sabemos llega a su vida una mujer de nombre Hürrem que lo enamoró completamente y se quedo con él hasta el fin de sus días.

No obstante esto, y después de haber pasado toda una intensa y  agitada vida con la sultana Hürrem, sus hijos, nietos, y sumando todos los acontecimientos de gran relevancia en el Imperio, incluyendo los hechos trágicos que involucraron a sus propios hijos y otros, entra en la última etapa de su vida.

Especialmente con la triste muerte de su esposa Hürrem, el poderoso Sultán comienza a decaer y sentir el paso de los años. Precisamente como líder Militar que aún ejercía ordena su última voluntad al gran ejercito que encabezaba…

¡Mira el siguiente vídeo con la imponente escena donde Suleimán grita su voluntad final…Impactante! Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!