Home / Adelantos / ¡Escena emotiva! Así encuentran y liberan a Otniel ¡Otniel es liberado de los mercaderes de esclavos!

¡Escena emotiva! Así encuentran y liberan a Otniel ¡Otniel es liberado de los mercaderes de esclavos!

Otniel y Salmón habían partido a Jerusalen para espiar aquella tierra. Una misión peligrosa que estaba en constante alerta de un ataque hebreo. Aún así lograron recopilar una gran cantidad de información.

Sin embargo, tuvieron que sufrir algunos percances. De hecho, el mismo Salmón un hombre experimentado en el campo de batalla terminó en la mazmorra y luego logró ser liberado a Otniel que realizó una hazaña arriesgando su vida para salvar a su amigo y compañero.

Luego pudieron escapar de aquel lugar pero al regresar al campamento, a medio camino, se encontraron con unos malvados hombres. Eran mercaderes de esclavos con quienes lucharon y finalmente capturaron a Otniel a quien se llevaron.

otniel es liberado

Salmón sufrió mucho por esto, porque debía irse y sentía que abandonaba a su amigo, pero era la única opción para llevar la información necesaria a Israel.

De esa manera Otniel, queda como esclavo trabajando duramente y suplicará cada día a Dios porque lo mantenga en vida. Su fe nunca se debilitó.

Encuentran a Otniel y es liberado de los mercaderes de esclavos

Finalmente, el regreso de Otniel, no es inmediato.

De hecho, el ejercito de Israel tendrá su batalla contra Jerusalen y aún así, a pesar de haber ganado, y conseguir nuevas tierras, no encuentran a Otniel.

Van a pasar 10 años y nuevamente habrá noticias de este joven. Él está cautivo aún por estos mercaderes y lo tienen esclavizado trabajando duramente y siendo tratados peor que un animal.

¿Cómo encontrarán a Otniel?

A continuación te mostramos esta escena tan emotiva. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!