Home / Adelantos / El golpe más duro para Josué ¡Esta noticia te pondrá muy triste!

El golpe más duro para Josué ¡Esta noticia te pondrá muy triste!

Una mala noticia para Josue

Sin embargo, al cabo de un tiempo Josué sufrirá la pérdida de su gran amor, uno de los momentos más tristes de su vida. La muerte repentina de su amada le dejará un profundo vació en el corazón, un golpe terrible e inesperado.

En una charla con su amigo y hermano Caleb, le abrirá su corazón desconsolado recordando momentos imborrables con Ana. Con el collar en su mano perteneciente a su esposa, conservará con mucho amor los recuerdos muy vívidos de su matrimonio recordando precisamente la última noche con ella cuando al irse a descansar juntos y nunca más se despertó.

Una muerte por causa natural sin explicación, pero que lo consolaba el saber que Ana se fue en paz y tranquilidad y se hallaba con Dios.

Conmovedor desenlace en la historia de este gran amor, que para los seguidores de esta querida pareja en la ficción quedaron descontentos del retiro de la actriz que interpreta a “Ana”, Tammy Di Calafiori. De hecho, lo hicieron saber a través de las redes sociales por su gran admiración a la pareja.

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!