» » El golpe más duro para Josué ¡Esta noticia te pondrá muy triste!

El golpe más duro para Josué ¡Esta noticia te pondrá muy triste!

Moises 27 de December del 2016 Adelantos No Comments

Intro

La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” se viene con muchas novedades, ingresarán muchos personajes y otros reinos, habrá misterios e intrigas, batallas que enfrentarán los hebreos, también nacerán nuevas historias de amor y otras que se consolidaran finalmente.

Entre ellas hay una pareja muy querida por el público desde la temporada anterior y que tuvo que enfrentar muchos obstáculos para finalmente poder estar juntos. Seguramente nos imaginamos de quienes se trata esta pareja de jóvenes que se han esperado desde hace mucho tiempo, sin duda estamos hablando de “Ana y Oseías o Josué”.

la-muerte-de-ana-diez-mandamientos

Recordamos como este amor nació en medio de situaciones hostiles, la esclavitud en Egipto y precisamente el padre de Ana quien castigaba cruelmente a los hebreos. Ella siendo hija de un egipcio y su madre hebrea, con un corazón dividido en sus creencias conoce a Oseías quien luego recibe el nombre de Josué, un joven hebreo y de mucha fe a quien ella le tendrá gran admiración.

Ahora en la nueva etapa de sus vidas en la larga peregrinación por el desierto y ya libres de desafíos, podrán formalizar su amor en matrimonio. Será un gran acontecimiento lleno de felicidad y amor, junto a otras bodas que se realizarán en medio del desierto.

Sin duda, vivirán con gran alegría su unión ante Dios y todo el pueblo.

No obstante, sucederá algo triste que sorprenderá a todo el mundo…

A continuación te contamos…

Moises

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
error: Content is protected !!