Home / Adelantos / ¡El emotivo reencuentro entre Otniel y Acsa luego de 10 años!

¡El emotivo reencuentro entre Otniel y Acsa luego de 10 años!

Acsa, la hija de Caleb vive con una gran tristeza luego de que su amado Otniel no haya podido regresar al campamento, cuando quedó cautivo por mercaderes de esclavos al salir de Jerusalen.

La distancia, sin embargo, no impide que ambos puedan seguir amándose, y de hecho, se extrañan y sueñan con algún día volver a encontrarse.

Por un lado, Otniel sufre los latigazos y malos tratos de parte de los mercaderes de esclavos, en pésimas condiciones y siendo tratado de la peor manera. Muy lejos de su gente, muy lejos de sus costumbres y por supuesto, muy lejos de su gran amor.

acsa y otniel

Mientras tanto, Acsa vive en el campamento todos los cambios, va pasando el tiempo, Israel regresa victorioso de la batalla contra Adonisedec y los reyes de la coalición, y aún así no hay noticias de Otniel. Pasan de hecho, 10 años, y todavía no hay noticias a pesar de las nuevas conquistas que logra su pueblo.
La familia le sugiere que ya es tiempo de encontrar algún pretendiente para que no se quede sola para siempre.

Pero Acsa, aún tiene fé en que Otniel volverá.

Y algún día, luego de tantos años, llega al campamento hebreo un hombre desesperado, con hambre y sed, víctima de los maltratos del mercader que tiene Otniel. Allí cuenta que conoce al hebreo y entonces todos salen en su búsqueda.

Cuando logran recuperarlo, lo llevan a la tienda de Caleb donde está Acsa y allí se encuentran.

Esta escena es muy emocionante, así que ¡preparate!

A continuación te mostramos. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!