Home / Adelantos / ¡Cuando Otniel regrese no se podrá casar de inmediato con Acsa! ¡Este es el motivo!

¡Cuando Otniel regrese no se podrá casar de inmediato con Acsa! ¡Este es el motivo!

Otniel es uno de los grandes personajes y mas queridos de la Tierra Prometida. Todos sufrimos cuando vimos que algunos muchachos del campamento le jugaban alguna broma o le hacían cosas terribles para burlarse de él.

No obstante, hemos visto como fue poco a poco superándose a si mismo, hasta vencer sus miedos y le fue encargado una gran misión. Espiar Jerusalen. Allí fue junto a Salmon y averiguaron varias cosas, pero no fue nada fácil, porque todos estaban alerta a que los hebreos envíen espías en algún momento.

De hecho, Salmón estuvo en prisión y pudo ser liberado gracias al coraje de Otniel. No obstante, saliendo camino a Gilgal se encontraron con mercaderes de esclavo que capturaron a Otniel.

otniel mision para casarse con acsa

Ahora cuando regresan todos lloran, especialmente Acsa que es su gran amor. Muchos creen que él volverá ni se salvará pero ella tiene fe en que volverá a verlo.

Y es así, luego de la batalla de Jerusalen y que Israel termina ganando no solo esa batalla sino también que conquista otras tierras, finalmente pueden encontrar a Otniel.

Pero cuando regresa y visita a Acsa, luego de un emocionante reencuentro, él allí mismo pide su mano, pero le dicen que no. Caleb le dice que por el momento es imposible.

Pero ¿cuál es el motivo?

A continuación te mostramos la escena. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!