Home / Adelantos / Coré intentará asesinar a alguien…pero pasara esto ¡Te vas a sorprender!

Coré intentará asesinar a alguien…pero pasara esto ¡Te vas a sorprender!

La nueva temporada de la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” nos trae muchos sucesos sorprendentes, pero no solo por manos enemigas que se cruzarán en el desierto sino del mismo pueblo hebreo.

Siempre son algunos los que cuestionan la autoridad de Moisés como líder del pueblo nombrado por Dios y las decisiones que se toman con referencia a distintos asuntos.

Seguramente ya estamos pensando en este personaje polémico, se trata sin lugar a dudas de Coré. Además siempre lo acompañan Datán y Abiram, conforman un triángulo bastante peligroso.

Pero en el caso de Coré sobre todo, se extralimitó en su proceder especialmente durante la segunda temporada de la historia. Porque como sabemos introdujo en el campamento a un espía del reino de Moab, llamado Zur un príncipe.

Este personaje moabita esta vigilando todo la actividad del pueblo hebreo y de lo que hace su líder Moisés con respecto a estrategias militares y de la conquista de la tierra prometida.

Debido a los falsos rumores de que Jetro estableció una alianza con el reino de Moab, Moisés sabe que su suegro no haría algo así. Por eso, se encuentra preocupado de que en verdad su suegro y sus cuñadas se hallen en peligro.

Especialmente con la llegada de estos oficiales del rey Balac para invitarlos a la boda de Betania, Moisés esta sospechando de ciertos peligros y de que sea una verdadera trampa por eso no permitirá que su familia viajen hasta el palacio moabita.

Por lo tanto, Moisés enviará a sus hombres de confianza Josué y zelofehad para que investiguen que esta sucediendo allí con sus familiares. Por su lado, Coré quería ir para llevarles algunos informes a los reyes de moab.

Estando en palacio, Betania le informa a Josué lo que había sucedido menos que Menahem estaba muerto al ser ejecutado y luego su padre quien perdió la vida en el desierto.

Lo cierto es que como Adira la madre de Abner y Haya, había sido secuestrada por uno hombres malvados y luego vendida como esclava a un comerciante. Su padre Jetro intentó salvarla pero lamentablemente le dieron muerte instantáneamente.

Quedan solos en el desierto los niños y el siervo de Jetro llamado Natan, quien los cuidará e intentará llevarlos hasta el campamento de Moisés.

Por allí aparecerá Coré convirtiéndose realmente en el villano de esta nueva temporada y hace algo que no esperabas.

En el siguiente video te mostramos. Ver el video

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!