Home / Otras telenovelas / ¡Así se entera Ibrahim que Firial se llevó a su hija! ¡Mira como reacciona!

¡Así se entera Ibrahim que Firial se llevó a su hija! ¡Mira como reacciona!

Firial acaba de tomar una decisión bastante jugada, pero no le quedaba opción porque a penas le dejaban ver a su propia hija.

Una injusticia primero que nada porque ella es su madre y en segundo lugar la están castigando solo por no ser de la misma posición social que Ibrahim, su amante, que puede ver y tener a la pequeña todo el tiempo necesario.

Aun así y con todo el mundo en contra Firial se decide llevar a su hija lejos, pero por supuesto esto no será nada fácil y mas si estamos hablando de una mujer sola con una pequeña contra el gran visir y todo el poder que él tiene.

Sin embargo, Firial tratará de huir lo mas lejos posible.

ibrahim se entera que firial se llevo a su hija

No obstante, Ibrahim acaba de salir a encontrarse con Mustafá en Bursa. Nasuh Efendi mientras tanto está buscando por todos lados a Firial, antes que llegue Ibrahim.

La cuestión es que Ibrahim finalmente llega y tiene que enterarse de esta verdad. Firial acaba de secuestrar a su hija.

¿Cómo se entera? ¿Quién le cuenta? ¿Y como reacciona?

Cuando Ibrahim llega tiene que ir primero a ver al sultán, porque en realidad él había dicho ir a Edirne y sin embargo, no fué así por lo que sostiene que hay alguna traición en este misterioso viaje.

Pero luego de aquel encuentro, Ibrahim va hacia su casa a ver a su esposa y allí llega Nasuh, quien tendrá que decirle la verdad.

La cara de Ibrahim al saber que Firial se llevó su hija es de un gran asombro, no puede creer que esta indefensa mujer se haya atrevido a desafiarlo y está dispuesto a todo. De inmediato, ordena una búsqueda y además tiene en la mira a Rustem que cree que la ayudó, pero la realidad no es así.

About Moises

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!